jueves, 3 de julio de 2014

50 cosas mias que no sabes, y algunas que ni yo.

1.- Me gusta despertar, y mirar en cinco minutos lo que hay detrás de mi ventana.
2.- Mojar mis pies, antes de bañarme toda.
3.- Uso cuatro tipos de cremas, antes de salir.
4.- Siempre llevo un cargador de teléfono en mi cartera.
5.- Rio sola por las calles, y sobre todo en las mañanas.
6.- Nunca he podido pintarme las uñas sola.
7.- Escribo todo el tiempo (hasta en reuniones laborales).
8.- Soy abogada, hace ya cinco años.
9.- Tengo miedo a la oscuridad.
10.- Me encanta el silencio, y no soy de mucho hablar.
11.- No puedo mirar a los ojos.
12.- No me gusta la luz del día, prefiero la noche.
13.- Soy adicta al café, y a tomarlo sola.
14.- Nunca dejo de soñar, y los anoto para no olvidarlos.
15.- Todo el tiempo leo, y compro zapatos.
16.- Colecciono tazas.
17.- Vengo de un pueblo llamado Villa Montes, y amo regresar de vez en cuando.
18.- Creo en el amor a primera vista.
19.- Escucho  música todo el tiempo, y no me gusta que nadie cante al escucharla.
20.- Me gusta pasear en el microbús los domingos.
21.- Cada lunes leo la biblia.
22.- Mido 1,56, y calzo 35.
23.- Puedo recordar lo que quiera, tengo buena memoria. Excepto fechas de cumpleaños.
24.- Quiero ser chef.
25.- Quiero una hija que se llame Antonia, como mi abuela paterna.
26.- Soy adicta al chocolate, y odio las nueces.
27.- Soy alérgica al sol.
28.- Soy la primogénita, y amo mas a mi papá.
29.- Tengo 26 años, y no tengo mascotas.
30.- Tengo muchos vestidos floreados, soy adicta a ellas.
31.- No soy amiguera, solo tengo cinco, como mi numero favorito.
32.- No me gusta bailar sola.
33.- Odio el color rosado.
34.- Suelo confiar demasiado en las personas.
35.- No me gustan los deportes.
36.- Practico yoga, y running.
37.- No soy adicta a la coca cola, sí al jugo de frutilla.
38.- No me como las uñas, puteo cuando estoy nerviosa. Sí, uso malas palabras todo el tiempo.
39.- Tengo tres tatuajes.
40.- Odio las mentiras, y no soy hipócrita.
41.- Soy una llorona en potencia.
42.- Tomo dos litros de agua.
43.- Campeona a la hora de dormir.
44.- Tengo una relación amor-odio con la lluvia.
45.- No le tengo miedo a la muerte.
46.- Si a enamorarme.
47.- Me gustan los encuentros secretos.
48.- Quiero París, sin ti.
49.- Intento ser feliz.
50.- BIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pecadores.